News Corp podría promocionar al actual jefe de operaciones, Chase Carey, a consejero delegado del imperio mediático y suceder a Rupert Murdoch, dueño mayoritario de la compañía, que actualmente ocupa ese puesto.
Según asegura Bloomberg, la decisión aún no está tomada y todo dependerá de la intervención que realizará hoy el magnate australiano en el Parlamento británico. Murdoch, no obstante, continuaría ocupando el cargo de presidente de la compañía.
Según la agencia estadounidense, algunos ejecutivos de News Corp. temen que Murdoch, de 80 años de edad, no sea capaz de responder bien a las preguntas que le realizarán en la comisión de Cultura de los Comunes, después de que esta le conminara el viernes (y a su hijo James) a presentarse, forzándoles así a dar marcha atrás en la decisión inicial de ambos de eludir, al menos de momento, la cita parlamentaria.
La posición del pequeño de los Murdoch ha quedado muy expuesta tras la dimisión de Rebekah Brooks, ex CEO en el Reino Unido, y su posterior arresto.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…