Las ventas minoristas en EEUU alcanzaron en mayo los 362.500 millones de dólares (299.900 millones de euros), lo que supone un descenso del 1,2% en comparación con el mes de abril, el primero registrado desde septiembre de 2009, pero un 6,9% más que las ventas del mismo mes de 2009, según informó el departamento de comercio estadounidense en un comunicado.
Las ventas minoristas del periodo comprendido entre marzo y mayo de 2010 aumentaron un 8,1% en comparación con el mismo periodo anterior. Asimismo, el departamento de comercio ha revisado al alza el aumento de las ventas del 0,4% estimado en el mes de abril hasta un 0,6%.
Por su parte, las ventas en comercios minoristas cayeron un 1,4% con respecto a abril, aunque aumentaron un 7,4% en comparación con mayo de 2009, aunque las de las gasolineras aumentaron.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…