Categorías: Internacional

Trump responde a Meryl Streep: “Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”

La actriz asegura que lo más crudo que ha visto en mucho tiempo es una burla que Trump hizo a un periodista discapacitado. La veterana actriz Meryl Streep obtuvo ayer un Globo de Oro por su trayectoria en el séptimo arte. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premió a una actriz que en su discurso lanzó varios dardos políticos a una misma diana: Donald Trump.
 
La actriz asegura que Trump protagoniza una imagen que no puede todavía quitarse de la cabeza. Se trata de una burla que el nuevo presidente de Estados Unidos realizó en el año 2015 al periodista discapacitado de New York Times, Serge Kovaleski.
 
“La imitación me rompió el corazón. No puedo quitármela de la cabeza porque no fue una película, fue algo real” afirma una Streep abatida, que advierte que “la falta de respeto llama a la falta de respeto, la violencia llama a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos».
 
Sin embargo, estos mensajes no se han quedado ahí y Donald Trump ha decidido responderle a través de su canal habitual, las redes sociales. En varios mensajes enlazados, el que a partir del 20 de enero será, oficialmente, presidente de Estados Unidos, asegura que Streep es una “fan de Hillary Clinton” y una de las actrices “más sobrevaloradas” de Hollywood.
 
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/818419002548568064

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/818421066859167746

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/818422930157830144

Además, asegura que no se burló de ningún reportero discapacitado – “nunca haría algo así” –. Simplemente, afirma, le mostró que había cambiado una historia para “hacerme parecer malo”, y finaliza con un “¡sencillamente más prensa deshonesta!”.

Acceda a la versión completa del contenido

Trump responde a Meryl Streep: “Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

9 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

10 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

12 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

14 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

21 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

23 horas hace