Le Pen se compara con Trump

Marine Le Pen, líder del Frente Nacional
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Para Francia, «cualquiera es mejor que Hillary Clinton», dijo Le Pen. «Porque creo que Hillary Clinton significa guerra. Hillary Clinton significa destrucción». La líder del partido francés de extrema derecha Frente Nacional, Marine Le Pen, se posicionó una vez más junto al candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, y atacó duramente a su contrincante, Hillary Clinton, en una entrevista emitida hoy por la cadena de televisión CNN.
 
Para Francia, «cualquiera es mejor que Hillary Clinton», dijo Le Pen. «Porque creo que Hillary Clinton significa guerra. Hillary Clinton significa destrucción».
 
Le Pen, de 48 años, ya había expresado anteriormente su apoyo a Donald Trump en medios franceses. En la entrevista para la CNN se comparó con el populista estadounidense de 70 años: «Nos parecemos porque no pertenecemos al sistema establecido (…). No dependemos de nadie y no aceptamos órdenes de nadie».
 
Trump se enfrentará a la demócrata, ex senadora y ex secretaria de Estado Hillary Clinton el 8 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
 
Le Pen se presentará a las elecciones presidenciales francesas en abril del próximo año. Los expertos consideran posible que obtenga muy buenos resultados y que incluso llegue a la segunda vuelta.