«La república árabe de Siria subraya que para combatir el terrorismo en cualquier parte del territorio sirio hay que coordinarlo con el Gobierno y el Ejército sirio». El Gobierno de Siria aseguró hoy que el operativo turco en el norte de Siria es una «flagrante violación» de su soberanía, según informaron medios oficiales.
«Combatir el terrorismo no significa expulsar al Daesh (el acrónimo árabe de Estado Islámico, la milicia yihadista), para poner organizaciones terroristas directamente apoyadas por Turquía (en referencia a los rebeldes sirios)», se afirma en un comunicado del Ministerio del Exterior sirio que cita la agencia oficial de noticias siria, Sana.
«La república árabe de Siria subraya que para combatir el terrorismo en cualquier parte del territorio sirio hay que coordinarlo con el Gobierno y el Ejército sirio», se agrega.
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…