La Policía investiga si un cadáver de un hombre hallado cerca del centro comercial que fue escenario hoy de un ataque armado en Múnich corresponde a un agresor. «No pasar», rezan las cintas con las que se cerró el paso a una amplia zona de Múnich el tras perpetrarse un atentado en el centro comercial Olympia que, según fuentes oficiales, dejó varios muertos y heridos.
La policía llevó adelante operativos con oficiales fuertemente armados en el centro de la ciudad después de que la gente saliera corriendo y gritando. La plaza central de Múnich, la Marienplatz, quedó desierta por la noche, mientras que la gobernación pidió a los ciudadanos a través de una sistema de alertas por móvil que no abandonaran sus viviendas.
La Policía investiga si un cadáver de un hombre hallado cerca del centro comercial que fue escenario hoy de un ataque armado en Múnich corresponde a un agresor. «Estamos analizando de forma intensa la posibilidad de que se trate de un atacante», dijo un portavoz de la Policía de la ciudad alemana.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…