La Policía investiga si un cadáver de un hombre hallado cerca del centro comercial que fue escenario hoy de un ataque armado en Múnich corresponde a un agresor. «No pasar», rezan las cintas con las que se cerró el paso a una amplia zona de Múnich el tras perpetrarse un atentado en el centro comercial Olympia que, según fuentes oficiales, dejó varios muertos y heridos.
La policía llevó adelante operativos con oficiales fuertemente armados en el centro de la ciudad después de que la gente saliera corriendo y gritando. La plaza central de Múnich, la Marienplatz, quedó desierta por la noche, mientras que la gobernación pidió a los ciudadanos a través de una sistema de alertas por móvil que no abandonaran sus viviendas.
La Policía investiga si un cadáver de un hombre hallado cerca del centro comercial que fue escenario hoy de un ataque armado en Múnich corresponde a un agresor. «Estamos analizando de forma intensa la posibilidad de que se trate de un atacante», dijo un portavoz de la Policía de la ciudad alemana.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…