Los tres hombres, pertrechados con «armas largas», se dieron a la fuga después de haber atacado un restaurante de comida rápida. El tiroteo en un centro comercial en Múnich fue un atentado, por lo que la ciudad alemana se encuentra en un «agudo estado de terror», y hay tres atacantes fuertemente armados que se encuentran prófugos, informó hoy la policía local.
Los tres hombres, pertrechados con «armas largas», se dieron a la fuga después de haber atacado un restaurante de comida rápida en uno de los centros comerciales más grandes de la capital de Baviera.
La policía no pudo precisar el número de víctimas, pero versiones de prensa no confirmadas indican que hubo por lo menos tres muertos.
Acceda a la versión completa del contenido
Múnich en «estado de terror»: hay tres fugitivos
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…
El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…