La SFO acusa a seis trabajadores de Deutsche Bank y a cuatro de Barclays del delito de conspiración para cometer fraude. La Oficina de Fraudes Graves (SFO por sus siglas en inglés) de Reino Unido ha iniciado este viernes su primer proceso penal contra diez trabajadores de Deutsche Bank y Barclays a quienes acusa de manipular los tipos de interés, según ha informado el organismo en un comunicado que recoge Europa Press.
En concreto, la SFO ha acusado a seis trabajadores de Deutsche Bank y a cuatro de Barclays del delito de conspiración para cometer fraude en el marco de su investigación sobre la manipulación del Líbor y el Euríbor.
La Oficina añade que “a su debido tiempo” iniciará procedimientos penales contra otras personas y explica que estos diez acusados comparecerán por primera vez ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo 11 de enero.
Además, la investigación por la manipulación de las tasas de los mercados interbancarios de Londres y de la eurozona, que puso en marcha el pasado 6 de julio de 2012, continúa.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…