«Como ya quedó patente durante la crisis de los mercados financieros, la competitividad global, si se quiere tener éxito en el mercado mundial, es increíblemente brutal». El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, afirmó hoy que una de las causas del escándalo de la manipulación de los motores de Volkswagen (VW) es la cada vez mayor codicia que existe en el mercado mundial.
«Como ya quedó patente durante la crisis de los mercados financieros, la competitividad global, si se quiere tener éxito en el mercado mundial, es increíblemente brutal», afirmó el titular de Finanzas al grupo mediático alemán «RedaktionsNetzwerk Deutschland» (RND).
Todos quieren ser siempre los más grandes, señaló. «Se trata también de la codicia de la fama y del reconocimiento», agregó.
Como consecuencia del fraude de VW que afecta a 11 millones de automóviles en todo el mundo, Schäuble espera una modificación masiva en la estructura empresarial del mayor fabricante automotor de Europa. «Al final VW no será más lo que era», declaró.
A pesar del gran coste económico que supondrá el escándalo para las arcas de VW, el ministro alemán no cree que exista peligro alguno para la economía. «Saldremos también de esta crisis fortalecidos. Aprendemos de las crisis».
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…