Finanzas

Las autoridades alemanas registran las oficinas de Deutsche Bank en pleno relevo en su cúpula

Sede del Deutsche Bank

Ningún empleado del gigante bancario alemán está acusado de malas prácticas. Las oficinas de Deutsche Bank en Frankfurt han sido registradas esta mañana por las autoridades fiscales alemanas como parte de una investigación sobre transacciones de valores de algunos de sus clientes, sin que ningún empleado del gigante bancario alemán esté acusado de malas prácticas.

“Hoy, las oficinas de Deutsche Bank están siendo investigadas por la fiscalía de Wiesbaden. La búsqueda está relacionada con una investigación sobre transacciones de valores por clientes. Los empleados del banco no están acusados de delito”, ha señalado un portavoz del banco a la cadena CNBC.

Este nuevo escándalo alrededor del banco alemán se produce apenas dos días después de que los copresidentes de Deutsche Bank Anshu Jain y Jurgen Fitschen presentasen su renuncia. Al frente de la entidad se situará el británico John Cryan, antiguo director financiero del suizo UBS.

Tras conocerse este relevo en la cúpula, las acciones de Deutsche Bank subieron ayer lunes un 3,57%. Hoy sin embargo regresaban al signo negativo, con una caída a media sesión de un 2,48% hasta colocarse en 27,89 euros.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto