España enviará un avión, según García-Margallo, repatriar los cuerpos de los dos jubilados fallecidos en el atentado de ayer. El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que los dos españoles cuyo paradero se desconocía tras los atentados de ayer en el museo nacional de Túnez están sanos y salvos.
«Esta mañana relativamente temprano he tenido una llamada del embajador de Túnez diciendo que, aunque no lo podía confirmar, los dos ciudadanos podían estar ocultos en el museo (…) A la hora ya he tenido la confirmación de que estaban vivos», ha anunciado Margallo en una comparecencia de prensa, según Reuters.
El titular de Exterior ha explicado que Juan Carlos Sánchez y Cristina Rubio, que está embarazada de cuatro meses, se escondieron en el museo tras el ataque. a explicó Margallo, que reiteró su pesar por la muerte de dos españoles que estaban celebrando su 50 aniversario de boda.
«Vamos a mandar un avión para repatriar los cadáveres de Antonio y Dolors y repatriar, si quieren venirse, a las dos personas a las que me he referido, Juan Carlos Sánchez y Cristina Rubio.






