General Motors registró unas pérdidas entre el 10 de junio (fecha en la que salió de la quiebra) y el 30 de septiembre de 1.150 millones de dólares. Previamente, General Motors (GM) devolvió 6.700 millones de dólares, de los 49.900 millones recibidos del Gobierno de Obama, adelantándose a los plazos impuestos.
En el mismo periodo del año pasado, la automovilística perdió 2.540 millones de euros. En sus primeros 83 días como nueva empresa, General Motors, que está controlada en un 61% por EEUU, ha anunciado que sus operaciones generaron ingresos de 3.300 millones de dólares en efectivo y finalizó septiembre con 42.600 millones de dólares disponibles.
La empresa ha indicado que acelerará la devolución de los préstamos recibidos por EEUU y Canadá en este trimestre y que ha iniciado el repago de las garantías concedidas por Alemania para asegurar la continuidad de la firma Opel. General Motors ya ha finalizado la devolución de 500 millones de euros y aseguró que los 400 millones de euros restantes se pagarán durante este mes. La deuda total de la compañía en la actualidad asciende a 17.000 millones de dólares. De este total, 6.700 millones son de créditos de EEUU y 1.400 millones de Canadá.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…