Corea del Norte llama “mono” a Obama tras el estreno de ‘La Entrevista’

Barack Obama, presidente de EEUU
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Pyongyang insiste en que “no tiene nada que ver con los ataques de hackers a Sony Pictures”. La Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte ha tachado al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de “mono de bosque tropical” por criticar la semana pasada la decisión de Sony Pictures de cancelar el estreno de ‘La Entrevista’ (The Interview). Una película que la final se ha podido ver en las salas de cine de EEUU.

En un comunicado, esta comisión carga duramente contra Obama y su defensa del estreno de la película y afirma que “Obama siempre es temerario en sus palabras y sus actos, cual mono en bosque tropical”.

“Si Estados Unidos persiste en estas prácticas arrogantes, propias del estilo americano y criminal, a pesar de nuestras repetidas advertencias, más vale que tengan en cuenta que sus fracasados asuntos políticos recibirán golpes mortales de los que no habrá escapatoria”, advierte Pyongyang en una nota recogida por la cadena británica Sky News de la que se hace eco Europa Press.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA