Noticias Latinoamérica

Muere en un accidente aéreo Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil

Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil

La aeronave había partido desde Río de Janeiro este miércoles por la mañana y sobrevolaba una zona de viviendas y negocios en la ciudad brasileña de Santos, en el sur del país. Un avión privado en el que viajaba el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, se ha estrellado este miércoles en la ciudad de Santos, acabando con la vida del político, según ha confirmado el diario local O’Globo.

Al parecer, la aeronave había partido desde Río de Janeiro este miércoles por la mañana y sobrevolaba una zona de viviendas y negocios en la ciudad brasileña de Santos, en el sur del país. «Hay víctimas mortales, pero no tenemos un número definitivo», ha comentado la policía del estado de Sao Paulo a la agencia AFP.

La aeronave, modelo Cessna 560XL, cayó en torno a las diez de la mañana (hora local) sobre un inmueble del barrio de Boqueirao cuando ya se preparaba para el aterrizaje en el Aeropuerto de Guarujá, dice la Agencia Brasil. Las autoridades de aviación ya han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, aunque los medios locales ya han apuntado al mal tiempo como principal hipótesis.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto