Tal y como ha informado el Ministerio del Interior, la víctima ha aceptado esta protección policial ofrecida por la comisaria principal.
En las últimas horas se han conocido los detalles de la querella presentada contra el ya ex DAO, como numerosas llamadas intimidatorias a raíz de la presunta agresión sexual ocurrida el 23 de abril de 2025. En este sentido, recoge Europa Press, la víctima cita una llamada, registrada tres meses después, el 24 de julio, en el que se menciona a Gemma Barroso en su condición de subdirectora general de Recursos Humanos y Formación.
El comisario José Ángel González llamó a la víctima mientras estaba en el despacho de quien ha asumido de forma interina el puesto de DAO, la subdirectora general de Recursos Humanos y Formación, la citada Barroso.
También acusa al ex jefe de la Policía y a otro comisario asesor de éste, Óscar San Juan González, de participar en una “campaña sistemática, obsesiva e intensiva de acoso telefónico y manipulación psicológica sobre la víctima”, a la que llegaron a ofrecer cualquier puesto en la Policía si guardaba silencio.








