Interior pone escolta al juez del ‘caso Villarejo’ y la ‘Púnica’ tras ser allanada su casa
Justicia

Interior pone escolta al juez del ‘caso Villarejo’ y la ‘Púnica’ tras ser allanada su casa

Un individuo sin identificar entró en la vivienda de Manuel García Castellón, aunque no sustrajo nada.

Manuel García Castellón

El Ministerio del Interior ha puesto escolta al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, que investiga, en otros, los casos ‘Villarejo’, ‘Púnica’ o ‘Lezo’, tras denunciar este martes un allanamiento en su domicilio.

Así lo han señalado fuentes policiales a Europa Press, que apunta que el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional denunció ante la Policía Nacional que un individuo sin identificar accedió a su domicilio en Madrid. En concreto, tal y como ha publicado El Mundo, el suceso se produjo este martes a las siete de la tarde cuando un familiar de García Castellón se encontraba en la casa.

Agentes de la Policía acudieron al domicilio, donde tomó declaración al familiar del juez y buscó huellas del asaltante, que habría estado en varias estancias del domicilio. El asaltante no sustrajo ningún objeto de valor ni documentos o el ordenador personal que utiliza el juez de la Audiencia Nacional.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.