Interfunerarias, la empresa líder del sector fundada hace más de 100 años

Interfunerarias
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Llegado el momento, la elección de una buena empresa de servicios funerarios es clave para conseguir que el proceso sea lo menor traumático posible. No hay persona que esté preparada para enfrentar la pérdida de un familiar o amigo por ello es muy importante contar con la ayuda de profesionales, con larga experiencia y con valores.

Una empresa líder en el sector de los servicios funerarios en España es Interfunerarias.es, fundada hace 134 años, en concreto en 1885, en la ciudad de Ávila. Desde entonces, ha ido creciendo y expandiéndose por todo el territorio nacional hasta gestionar, en la actualidad, más de 70 delegaciones. Se trata de una organización moderna y con una gran tradición, muy centrada en la innovación en la prestación del servicio y el asesoramiento experto a las familias.

El valor central de Interfunerarias es el cuidado de cada familia, y así lo promueve y difunde entre todo su personal. Los profesionales están al servicio de los familiares. Desde el principio, la empresa se ha caracterizado por un exquisito trato humano, inmediato y cercano. Todo ello garantizado por un equipo de profesionales funerarios que estarán pendiente de cada familia las 24 horas del día.

Además, a lo largo de todo este tiempo se ha mantenido la implicación directa en la compañía de la familia de los fundadores.

Interfunerarias cuenta con delegaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bizkaia, Ávila, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Granada, Cáceres, Málaga, Salamanca y Cádiz. En su página web, Interfunerarias.es, se puede conseguir más información de las mismas y las diferentes fórmulas de contacto.

La compañía ofrece precios claros porque en pocos minutos pueden facilitar un presupuesto sin compromiso. Pone a disposición de los interesados toda la información necesaria para ayudar a tomar la mejor decisión.

El proceso es sencillo. Basta con llamar al teléfono gratuito 900 160 160 y le atenderán de forma inmediata, aunque también ofrece la posibilidad de contactar y solicitar presupuesto de forma online. Están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Después, Interfunerarias desplazará al lugar indicado por la familia a un asesor personal. La compañía cumplimentará y revisará la documentación necesaria como el certificado médico de defunción, DNI de la persona fallecida, DNI del solicitante, entre otros. Después, efectuará el traslado al lugar designado por los familiares.