Inés Sabanés cree que Vox fue a «provocar» para tener imágenes de televisión, pero condena la violencia

La diputada de Más País, Inés Sabanés

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La diputada de Más País-Equo en el Congreso, Inés Sabanés, vecina de Vallecas desde hace 30 años, ha condenado la violencia que se vivió este miércoles durante el mitin celebrado por Vox en la Plaza Roja, pero cree que el partido que lidera Santiago Abascal fue a ese distrito a «provocar» para tener imágenes de televisión. «Si necesitan imágenes de televisión, que no las consigan a costa de los barrios», ha clamado.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Sabanés ha defendido que Vallecas es un sitio «estupendo» en el que los vecinos vienen peleando por la sanidad pública, por la vivienda y por los servicios sociales de forma «pacífica, contundente y colectiva».

«Por eso me molesta que unos señores se planten allí a contarnos los problemas de Vallecas cuando no los necesitamos, ni los queremos» y cuando todo lo que cuentan que ocurre en sus calles, a su juicio, es «disparatado».

Con todo, Sabanés ha condenado la violencia vivida este miércoles en torno al acto de Vox. «Pero todo el proceso de provocación continua es algo que me molesta como vecina porque no responde para nada a nuestra vida, convivencia y lucha», ha concluido.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish