Cola para recibir comida en India
El Gobierno de India ha actualizado este miércoles el balance de víctimas mortales de la COVID-19 con más de 2.000 nuevos fallecidos, un dato sin precedentes desde el inicio de la pandemia y que deriva de una actualización de las estadísticas recabadas por los distintos estados.
En concreto, el Ministerio de Sanidad indio ha elevado a 11.903 el recuento de fallecidos, 2.003 más que en la jornada anterior, mientras que el dato de contagiados ha aumentado hasta los 354.065, 10.974 más, según informan los medios locales.
El primer ministro indio, Narendra Modi, se ha citado este miércoles con varios dirigentes estatales para seguir evaluando la evolución del brote de cara a la finalización de la actual fase de desescalada, el 30 de junio. Preocupa de cara a las próximas semanas los efectos de monzones y de enfermedades transmitidas por mosquitos, que pueden saturar aún más el sistema sanitario.
India, con 1.300 millones de habitantes, es el cuarto país del mundo más afectado por la pandemia de COVID-19, solo por detrás de Estados Unidos, Brasil y Rusia.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…