Imprentas online: la mejor opción para cualquier negocio

Contenido patrocinado

Imprentas online: la mejor opción para cualquier negocio

Cualquier empresa, con independencia del tamaño que ésta tenga, necesitará en algún momento el contar con los servicios de una imprenta de confianza.

Imprenta online

Cualquier empresa

, con independencia del tamaño que ésta tenga, necesitará en algún momento el contar con los servicios de unaimprenta de confianza. En realidad, ha ocurrido algo muy interesante en los últimos años porque aunque se ha dado un salto hacia la era digital, el papel impreso, los flyers, las tarjetas de visita, los carteles o los adhesivos no han dejado (y no dejarán) de demandarse. Es aquí donde el sector de las imprentas, como ocurre con Flyeralarm, ha sabido aunar lo que más puede interesar a los clientes: las ventajas de las imprentas tradicionales pero en su versión digital, que aún da mucho más juego.

1. Ahorro de dinero. En Internet se pueden encontrar ofertas únicas en, prácticamente, cualquier bien o servicio, y en el caso de las imprentas no iba a ser menos. Sin duda el que haya tanta competencia en este sector ha hecho que los precios que se pueden encontrar sean los más bajos del mercado. Además, en ocasiones, hay ofertas y promociones por tiempo limitado. Como siempre, cuanto mayor sea la tirada, más económico será el precio final, así que mejor pensar antes cuántas copias se van a necesitar para no quedarse cortos.

2. Ahorro de tiempo. El tiempo es vital para cualquier empresa porque de él es de donde salen los frutos de todo lo demás y saber administrarse bien es todo un reto. En el caso de las imprentas tradicionales se requiere del desplazamiento de ida y del de vuelta (lo que también es un coste económico) y después tener que esperar a ser atendidos. Con las imprentas online esto no pasa. Sea la hora que sea y el día que sea, siempre se puede contar con ellos porque nunca echan el cierre. El cliente es el que elije en todo momento y sin tener que esperar a nadie.

3. Comprobación de datos de forma gratuita. Resulta ser un problema el haber mandado a imprimir algo que cuenta con un error de lo más básico porque, por las prisas, no se ha detectado. Algunas de estas imprentas online cuentan con un servicio de revisión de errores básicos de forma gratuita y también se puede seleccionar la opción del chequeo de datos profesional si lo que se busca es contar con la máxima seguridad y evitar sorpresas de última hora. Los profesionales se encargarán de ponerse en contacto en el caso de que algo no esté bien antes de mandarlo a imprimir.

4. Envío gratuito. Esto no lo tienen tampoco todas las imprentas online, así que antes de elegir es mejor tomarse un tiempo en ver qué ofrece cada una para hacer la mejor elección posible. Algunas, como indicamos y con independencia del importe del pedido, ofrecen un servicio estándar de envío totalmente gratuito para sus clientes.

5. Seguimiento del producto. La total transparencia es clave en este tipo de empresas. El cliente siempre sabrá en qué punto del proceso se encuentra su envío y cuánto le falta para recibirlo en la dirección seleccionada.

6. Muestras gratis. Si, por el motivo que sea, se tienen dudas sobre un determinado tamaño, grosor de papel o similar… siempre se puede pedir que la imprenta online en cuestión envíe las muestras gratuitas para tener seguro lo que se va a demandar.

Más información