Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

Gobierno

Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

El estado de los menores mejoró este domingo pero los médicos decidieron que siguieran ingresados.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero
El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han suspendido su agenda de este lunes tras el ingreso de sus hijos mellizos en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la pareja. En concreto, la número dos de la formación 'morada' tenía previsto una comparecencia mañana en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. Los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, Leo y Manuel, que nacieron el 2 de julio de 2018 de manera prematura con seis meses de gestación, llevaban varios días enfermos y empeoraron este pasado sábado, por lo que fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón. El estado de los menores mejoró este domingo pero los médicos decidieron que siguieran ingresados a la espera de que se les pueda dar de alta en las próximas 48 años, según avanzó 'La Vanguardia'.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han suspendido su agenda de este lunes tras el ingreso de sus hijos mellizos en el hospital Gregorio Marañón a causa de una bronquiolitis, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la pareja.

En concreto, la número dos de la formación ‘morada’ tenía previsto una comparecencia mañana en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.

Los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias, Leo y Manuel, que nacieron el 2 de julio de 2018 de manera prematura con seis meses de gestación, llevaban varios días enfermos y empeoraron este pasado sábado, por lo que fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón.

El estado de los menores mejoró este domingo pero los médicos decidieron que siguieran ingresados a la espera de que se les pueda dar de alta en las próximas 48 años, según avanzó ‘La Vanguardia’.

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…