El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias
El vicepresidente segundo del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que ha hablado con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y con los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y ha recibido “muy buena voluntad”, que se traducirá “muy pronto” en una “buena noticia” para los trabajadores.
Así lo ha asegurado durante su intervención en el acto de toma de posesión de los miembros de su equipo en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, horas antes de la primera reunión de la patronal y los sindicatos con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
“Estos días he podido hablar con Garamendi, Unai Sordo y Pepe Álvarez y he recibido de los tres muy buena voluntad. Creo que muy pronto los trabajadores van a tener una buena noticia”, ha asegurado el vicepresidente y líder de Podemos, según recoge Europa Press.
Asimismo, ha señalado que el Gobierno “ha empezado a andar con buen pie”, ya que “en solo dos semanas de acción”, y “con muy pocos nombramientos”, ya se ha llevado a cabo la subida de las pensiones al IPC, el sueldo de los trabajadores públicos, se ha declarado la emergencia climática y se va a iniciar el diálogo social.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…