Iberdrola y El Corte Inglés se unen a #The200Challenge y cambian temporalmente su logo

Iberdrola y El Corte Inglés figuran entre las más de 1.000 empresas, organizaciones e instituciones que se han sumado a #The200Challenge y han modificado temporalmente sus logotipos para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia mínima.

Empresas que se han unido al proyecto #the200challenge

Iberdrola y El Corte Inglés figuran entre las más de 1.000 empresas, organizaciones e instituciones de 34 países que se han sumado a #The200Challenge y han modificado temporalmente sus logotipos para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia mínima de seguridad personal de 200 centímetros y evitar contagios por el coronavirus.

En concreto, esta medida de distanciamiento social cobrará especial relevancia en la próxima fase de desescalada del confinamiento, por lo que la iniciativa sigue promoviendo la adhesión de nuevas marcas para que el mensaje llegue a todos.

Hasta el momento se ha alcanzado un impacto potencial de 368 millones de personas en redes sociales y medios ‘online’, según informa la organización. Las empresas han modificado temporalmente su logotipo en sus canales digitales y otros soportes de comunicación.

Por el momento se han unido a esta campaña empresas e instituciones de todos los sectores como telecomunicaciones (Telefónica), ‘retail’ (Zara, El Corte Inglés, Stradivarius, Decathlon o Grupo Cortefiel), banca (Abanca, Banesco, Renta4, Caja Rural), energía (Iberdrola, Cepsa), aerolíneas (Air Europa, PlusUltra), turismo (Barceló Hotel Group, B the travel Brand, Mucho Viaje, Alania Resorts), cultura (Museo del Prado, Fundación Canal, Festival de Málaga), deportes (La Liga), belleza (L’Oréal), restauración (Vips, Goiko, Grupo Saona, Lateral), alimentación y bebidas (Grupo Mahou San Miguel, The Nº1 London, Helios, Cabreiroá), electrónica (Philips, Huawei, Energy Sistem) o seguros (Santalucía, Asisa, Reale Seguros).

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.