Renovables

Iberdrola vende sus activos terrestres en Francia a Technique Solaire

La compañía mantiene su compromiso con el país vecino, especialmente a través de sus actividades en energía eólica marina, incluida la planta de Saint Brieuc.

Imagen de molinos de viento de Iberdrola. (Foto: Iberdrola)
Imagen de molinos de viento de Iberdrola. (Foto: Iberdrola)

Iberdrola ha alcanzado un acuerdo para vender su cartera terrestre en Francia  al grupo galo de energías renovables Technique Solaire.

Los activos que se venderán incluyen 118 megavatios (MW) de capacidad eólica en operación, así como una cartera de 639 MW de proyectos eólicos terrestres y fotovoltaicos, informa la compañía.

Toda la operación está sujeta a la finalización previa de los procesos de información y consulta con los órganos de representación de la plantilla correspondientes.

Iberdrola Francia mantiene su compromiso con el país, especialmente a través de sus actividades en energía eólica marina, incluida la planta de Saint Brieuc de 496 MW.

Más información

El presidente estadounidense asegura que las negociaciones están en marcha y abre la puerta a un pacto inmediato.
El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.

Lo más Visto