Iberdrola lanza la campaña ‘Por ti, por el planeta’ en defensa del medio ambiente

Iberdrola lanza la campaña 'Por ti, por el planeta' en defensa del medio ambiente - IBERDROLA

Iberdrola lanza la campaña 'Por ti, por el planeta' en defensa del medio ambiente - IBERDROLA

Iberdrola ha lanzado la campaña ‘Por ti, por el planeta‘ en defensa del medio ambiente. «Además de ser la segunda eléctrica privada del mundo, nuestra compañía tiene lo que en los manuales de economía de la empresa llaman una ‘misión’. No todas las empresas tienen una misión», señala la compañía.

«En esta empresa todos trabajamos para mejorar el medio ambiente y que nuestros hijos hereden un mundo sostenible. Por eso producimos energía limpia y movilizamos capital privado para lograrlo», añaden desde Iberdrola.

La campaña será realizada por periodistas españoles, entre los que se encuentran Carlos Herrera, Sonsoles Ónega o Patricia Pardo, entre otros muchos. El mensaje principal será: «Iberdrola, por ti, por el planeta».

En ese sentido, fuentes de Iberdrola, señalan que la compañía tiene como principales objetivos la descarbonización, la lucha contra el cambio climático, la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. «Para ello Iberdrola ha movilizado, de aquí al año 2030, 150.000 millones de euros y hasta el momento está generando 400.000 puestos de trabajo directos e indirectos», apuntan.

De este modo, la compañía inicia una campaña de publicidad, en diferentes oleadas a lo largo del año, cuyo ‘claim’, mensaje o eslogan incidirá en su misión: la mejora de la sostenibilidad del planeta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA