Iberdrola firma un acuerdo con Ifema para promover la movilidad sostenible

La energética llevará a cabo diferentes iniciativas, algunas de ellas durante la Cumbre Mundial del Clima.

Punto de recarga Smart Mobility Iberdrola

Iberdrola e IFEMA han alcanzado una alianza estratégica para promover la electrificación del transporte, que se formalizará a través de la firma de un acuerdo por el que la energética se convierte en socio estratégico de IFEMA para impulsar y promover la movilidad sostenible.

En el marco de esta colaboración, ambas entidades desarrollarán diferentes iniciativas. Algunas de ellas estarán operativas para los participantes en la Cumbre Mundial del Clima (COP 25), que acoge IFEMA desde la próxima semana en su recinto de Feria de Madrid.

La alianza estratégica será rubricada este viernes, 29 de noviembre, en IFEMA, por la consejera delegada de Iberdrola España, Ángeles Santamaría; y el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler, quienes presentarán y aportarán detalles de las iniciativas puestas en marcha.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto