Huawei prueba su aplicación de Buscador alternativa a la de Google
Huawei

Huawei prueba su aplicación de Buscador alternativa a la de Google

Huawei está probando su nueva aplicación de búsqueda

Huawei

Huawei está probando su nueva aplicación de búsqueda, alternativa a la de Google, como parte de sus servicios móviles y que incluye atajos a la información del tiempo o deportiva, y compatible con el modo oscuro de EMUI 10.

Mate 30 inauguró una etapa a nivel global en la que los ‘smartphones’ de la compañía china funcionarían con los servicios móviles de Huawei y no con los de Google. Esto supone que no incluyen aplicaciones tan populares como el Buscador de Google o el navegador Chrome, y que los usuarios usarán, en cambio, los homólogos desarrollados por Huawei.

Como han informado en XDA Developers, Huawei ha empezado a probar su aplicación de Buscador (Huawei Search) con voluntarios de Emiratos Árabes Unidos.

El buscador de Huawei es más sencillo que el de Google, según las capturas compartidas por el medio citado. Además de la barra de búsqueda, para navegar por Internet, cuenta con atajos a información como el tiempo, deportes, conversión de unidades o calculadora.

Esta aplicación también cuenta con su apartado de ajustes, donde comprobar o desactivar el historial o gestionar su vinculación con otras aplicaciones, y es compatible con el modo oscuro de EMUI 10.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.