El elegido para dirigir ‘Radio Carmena’ incendia Twitter

Visto en Internet

El elegido para dirigir ‘Radio Carmena’ incendia Twitter

Jacobo Rivero

Aluvión de críticas contra la alcaldesa por fichar a Jacobo Rivero, escritor de dos libros sobre Pablo Iglesias y excorresponsal en la venezolana Telesur. La nueva emisora municipal que lanzará Manuela Carmena en los próximos días con el nombre de M21 ha provocado un aluvión de críticas no solo por parte de la oposición -el gasto en tertulianos superará los 600.000 euros al año, según ABC- sino también en las redes sociales. Muchos tuiteros han cargado con dureza contra la persona elegida para dirigir la radio.
 
Se trata de Jacobo Rivero, según informa OKDiario, un amigo personal de Pablo Iglesias que además ha escrito dos libros sobre el líder de Podemos. También es un colaborador de La Tuerka y ha sido corresponsal en España de la televisión venezolana Telesur.
 
Rivero trabaja ya en el Ayuntamiento de Madrid. En julio de 2015 fue nombrado adjunto a la Dirección General de Comunicación del Consistorio y después director de comunicación de Madrid Destino, la empresa de cultura, turismo y negocios del Ayuntamiento.


No obstante, muchos comentarios aplaudían la iniciativa y afeaban a la oposición sus críticas cuando permitieron las injerencias políticas de los gobiernos del PP en Telemadrid.

Más información