Cómo descargarse todas las fotos de Tuenti en un solo paso

Redes sociales

Cómo descargarse todas las fotos de Tuenti en un solo paso

Tuenti en smartphone

La compañía echará el cierre a su red social para centrarse en la actividad como operador móvil ‘low cost’, pero facilitará la descarga de las fotos a sus antiguos usuarios. Tuenti ha anunciado este lunes el fin de su actividad como red social para centrarse en el negocio como operador móvil, dejando a muchos internautas con la incógnita sobre lo que ocurrirá con las fotos que aún conservan en la red social. Para no perder esas imágenes o tener que pasarse horas ‘salvándolas’ una a una, la compañía facilitará a sus antiguos usuarios la recopilación de las fotos con una herramienta de descarga.

Esta herramienta estará disponible en su nueva ‘app’ para Android e iOS, que llegará a las tiendas de aplicaciones en los próximos días, y permitirá bajar todas las fotos comprimidas dentro de un archivo ZIP, así como crear vídeos con las imágenes más populares.

Como explica Tuenti en un comunicado, una vez finalizado el proceso de descarga, se obsequiará a los usuarios con 50 minutos de VozDigital para que puedan probar el funcionamiento del operador y sus posibilidades de comunicación. Para acceder a estos minutos gratuitos, el usuario no tendrá que cambiar de operador o de hacerse cliente de .Tuenti, cualquiera podrá tener su número de teléfono en la nube. Así, podrá realizar llamadas desde cualquier dispositivo (teléfono, ordenador o tableta) a fijos y móviles nacionales e internacionales, incluso sin tener la tarjeta SIM de .Tuenti.

La compañía, adquirida en 2010 por Telefónica, ha incrementado sus ingresos más de un 230% en los últimos cuatro, y su facturación ha pasado de proceder en mayor parte de la publicidad de la red social a hacerlo de la operación de telefonía móvil. Además, ha pasado de tener una presencia exclusivamente en España, a conseguir internacionalizar su modelo con presencia en otros cuatro países: Perú, Ecuador, Argentina y México.

Más información