Un multitudinario anónimo ofrece pistas en su cuenta en la red social para encontrar sobres con dinero que ha escondido previamente. Hidden Cash es el último fenómeno de Twitter. Detrás de este usuario se encuentra un multimillonario anónimo que ha decido hacer felices a un buen número de ‘tuiteros’ convirtiendo la red social de los 140 caracteres en un auténtico mapa del tesoro: en la cuenta @hiddencash va revelando pistas para encontrar sobres con dinero.
Lo único que este misterioso filántropo pide a cambio de los sobres con billetes de 20 y 100 dólares es que aquellos que encuentren el dinero ‘tuiteen’ una foto con el botín.
La cuenta lleva abierta en la red social de ‘microblogging’ alrededor de una semana y, en este tiempo, su creador ha repartido más de 5.000 dólares (unos 3.670 euros). No es de extrañar que ya cuente con más de 235.000 seguidores y que ya se hayan hecho eco de esta singular iniciativa medios como la revista Time, que busca a toda costa descubrir la identidad del ‘tuitero’ más generoso.
“He hecho mi fortuna en propiedades inmuebles y he sido capaz de acumular múltiples propiedades, mientras que mucha gente no se puede permitir el lujo de comprar una casa o incluso un pequeño apartamento en San Francisco. Personas que trabajan igual o más duro que yo”, ha explicado el propio Hidden Cash a la publicación en un e-mail.
De momento, las imágenes y acertijos que se publican en el perfil apuntan a calles de San Francisco y Los Ángeles, por lo que a los usuarios españoles de Twitter les pilla un poco lejos.
Acceda a la versión completa del contenido
Una búsqueda del tesoro en Twitter
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…