El ‘programa de reciclaje’ de Apple llega a España para ofrecer descuentos en la compra de ‘smartphones’ o tabletas. El ‘programa de reciclaje’ de Apple ya ha llegado a España. A principios de mes, la firma de la ‘manzana mordida’ comenzó a hacer descuentos en sus tiendas de EEUU para la compra de los nuevos iPhone a aquellos que entregaban su antiguo dispositivo de la compañía de Cupertino. Una iniciativa que desembarca en las diez Apple Store de España.
Según ha informado la compañía en una nota de prensa, el programa beneficiará a los usuarios de iPhone y iPad que quieran renovar sus aparatos. Tan solo hay que llevar el dispositivo antiguo a alguna de las tiendas Apple y un experto determinará su posible valor. Este importe descontará “inmediatamente” si se desea comprar un ‘smartphone’ o una tableta nuevos.
Se puede además, combinar los descuentos de un iPhone y un iPad antiguos al mismo tiempo, explica la firma. Es decir, se pueden llevar a la vez y “acumular el valor conjunto de ambos dispositivos” para descontar en el importe de la compra del nuevo dispositivo.
El móvil o ‘tablet’ entregado en la tienda será “totalmente borrado y puestos a cero”, por lo que Apple recomienda hacer antes una copia de seguridad de los datos. La tarjeta SIM se le devolverá al cliente o será transferida a su nuevo iPhone o iPad.







