Un ‘gadget’ orientado a los ‘fans’ de la red social de fotografia que permite ver el mundo como si se tratase de una imagen de Instagram. ¿Quieres ver el mundo como si se tratase de una fotografía de Instagram? Ahora es posible gracias a Tens, unas gafas de sol que simulan los característicos filtros que se aplican a las imágenes subidas a la red social y que se han puesto de moda entre los usuarios de la plataforma.
Estas gafas se distancian de otras lentes que bloquean la luz del sol con colores fríos y desaturados y apuesta por un tono que ofrece colores más fuertes y vivos. Están fabricadas en plástico CR-39 resistente a impactos y arañazos, y utilizan protección UV400, que bloquea los dañinos rayos Ultravioleta del sol.
Pero además de proteger nuestros ojos, añaden un tinte especial sobre la lente inspirado en los filtros de Instagram, dando lugar a unas gafas de sol ideales para los más modernos.
Las Tens han sido posibles gracias a la plataforma de ‘crowfunding’ IndieGoGo, que ha permitido a sus creadores sacar adelante el proyecto y poner las gafas a la venta por 36 libras (unos 44 euros).







