El servicio de mensajería instantánea siguen aumentando su facturacion. Line no ha conseguido todavía alcanzar en el número de usuarios a su máximo rival, WhatsApp, que es la reina de los servicios de mensajería instantánea. Sin embargo, sus cuentas no se resienten lo más mínimo por ocupar el segundo lugar. Sus ingresos aumentaron en el primer trimestre un 19% respecto a los tres meses anteriores y un 223% en comparación con el mismo período del año pasado.
En concreto, la facturación de enero a marzo fue de 14.600 millones de yenes (algo más de 103 millones de euros), según publica la aplicación de origen japonés en su web corporativa, en la que da cuenta de sus resultados trimestrales.
En cuanto al número de usuarios, la compañía aprovecha para anunciar también que la ‘app’ ha llegado a los 420 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que ha sumado 20 millones desde los 400 millones de usuarios anunciados el 1 de abril.
En este sentido, recuerda que el mayor número de los usuarios de Line se encuentra en el sudeste de Asia y en España, aunque informa que también se ha conseguido una importante cuota en países sudamericanos como Chile y Venezuela.







