El juego, desarrollado por la compañía finlandensa Rovio, recuerda mucho al creado por el vietnamita Dong Nguyen porque se basa en la dificultad y en la pericia del usuario. El exitoso y desaparecido Flappy Bird ya tiene ‘sustituto’. La compañía finlandesa Rovio, desarrolladora de la saga Angry Birds, ha lanzado su nueva aplicación, Retry, que, debido a su jugabilidad y estilo, recuerda mucho al juego creado por el vietnamita Dong Nguyen.
Según una información de Eleconomista.es, la aplicación, de momento sólo disponible en la tienda iOS de Canadá, Finlandia y Polonia, se basa en su dificultad y en la pericia del jugador para conseguir que un avión recorra una pantalla ‘minada’ de diversos obstáculos.
Cada pantalla contará con diferentes retos que harán que el avión tenga que subir, bajar, girar y hacer loopings para evitarlos, teniendo el usuario que pulsar de manera puntual la pantalla, por lo que tendrá que tener en cuenta la física y la gravedad que harán que el aeroplano responda de una forma u otra.






