La plataforma de música ‘streaming’ se pasa al negro y simplifica su diseño. El servicio de música ‘streaming’ Spotify se ha sumado a las plataformas que reciente han decido renovar su interfaz como Facebook o Twitter. En estas dos redes sociales los cambios son mínimos, pero Spotify ha apostado por un rediseño completo: se pasa al negro y opta por un manejo más intuitivo y sencillo.
Tonos oscuros, tipografía más grande y simplificación del contenido, son los cambios más destacados de la plataforma de música. Se trata del Spotify “más elegante de todos los tiempos”, según explica el propio portal en un comunicado de prensa para anunciar la renovación del interfaz.
Las modificaciones, que se han introducido tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles, se han realizado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, que pedían además una presentación más simple del servicio.
Además, el servicio de música ‘streaming’ ha incluido una nueva sección, ‘Tu Música’, que sustituye a la opción de ‘Destacada’, para seleccionar los temas favoritos. Spotify también se ha mejorado el buscador y la recomendación de contenido personalizado.







