Kim Dotcom, a la caza de una candidatura política para evitar su extradición

Internet

Kim Dotcom, a la caza de una candidatura política para evitar su extradición

Kim dotcom

La iniciativa política de Dotcom no tiene otro sentido que ganar tiempo para evitar su extradición a EEUU, tras ser acusado de violaciones de derechos de autor “a gran escala”. Kim Schmitz o ‘Kim Dotcom’, el fundador de Megaupload, sigue sumando seguidores a su Partido de Internet (Internet Party). Ya ha conseguido llegar a los 500 miembros, un día después de lanzar su partido en la Red, lo que le permite registrar su candidatura política en Nueva Zelanda.

La iniciativa política de Dotcom no tiene otro sentido que ganar tiempo para evitar su extradición a EEUU, tras ser acusado de violaciones de derechos de autor “a gran escala” a través del servicio ofrecido por la plataforma web.

Además de estar acusado de ganar más de 175 millones de dólares, unos 127 millones de euros, mediante la distribución de copias pirata de material audiovisual, hecho que precipitó el cierre de Megaupload en 2012.

El magnate pretende sobrepasar los 600 miembros, además de prometer “un servicio de Internet más rápido, más barato e ilimitado” que contará con una agenda que promete «un servicio de Internet más rápido, más barato e ilimitado».

Más información