Los servcios de la Fibra Óptica llegan en dos modalidades, una de 100Mbps/10Mbps y otra de 200Mbps/20Mbps de descarga y subida. Tras la sonada compra de ONO por 7.200 millones de euros anunciada la semana pasada, Vodafone ha dado un nuevo paso estratégico lanzando su fibra óptica. La operadora británica comenzará a comercializar este servicio de fibra hasta el hogar (FTTH) el próximo 1 de abril en zonas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza.
Como ha informado la compañía, la oferta de este servicio llega en dos modalidades: Vodafone Fibra 100 y Vodafone Fibra 200, con velocidades de descarga y subida de 100Mbps/10Mbps y 200Mbps/20Mbps, respectivamente.
En el caso de Vodafone Fibra se podrá contratar con los planes de precios de tarifas móviles Smart y RED. Los precios van de los 54 euros al mes de Fibra 100 con la tarifa Smart S a los 100 euros al mes de la Fibra 200 más la tarifa móvil Red XL.
De manera promocional, según explica la operadora, los clientes que contraten el servicio Vodafone Fibra hasta el 30 de abril, únicamente pagarán durante los dos primeros meses la cuota correspondiente a la tarifa móvil.
Vodafone también asegura que se completará posteriormente la oferta de Vodafone con el lanzamiento de Vodafone Box, la plataforma multimedia para el hogar de la compañía de origen británico que permitirá acceder, a través de un ‘set top box’ a los contenidos Premium de YOMVI: Canal +1, CANAL+ Liga de Campeones y cine y series.







