Smartphones

Oppo Find 7, el ‘smartphone’ que permite hacer fotos de 50 megapíxeles

Oppo

El fabricante chino Oppo desarrolla el móvil perfecto para los amantes de la fotografía. El fabricante chino Oppo lanzará próximamente Oppo Find 7, el ‘smartphone’ con la pantalla de mayor calidad del mercado. El móvil podrá tomar fotos de 50 megapíxeles y capturar vídeos en 4K, según las últimas informaciones.

La calidad de las fotografías se conseguirá gracia a ‘trucos’ del software, pues el sensor de la cámara es en realidad de 13 megapíxeles. Este sistema que permite captar unas impresionantes imágenes es el Pure Imagine 2.0. Mediante este software la cámara captura diez fotos consecutivas a gran velocidad y al sumar las imágenes logra que la calidad sea de 50 megapíxeles, informa Europa Press.

El teléfono llegará en dos versiones. La versión más baja cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria pantalla de 5,5 pulgadas y batería 2.800 mAh. Por su parte, la versión ‘premium’ estará equipada con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria, pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD y batería de 3.000 mAh.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto