Categorías: Hoy en la red

Las mujeres son de Samsung, los hombres, de Apple

Al contrario de lo que ocurre en muchos países, las españolas prefieren los dispositivos de la firma coreana y los españoles los de la compañía de la ‘manzana mordida’. A la hora de elegir la marca de sus productos electrónicos, los hombres españoles prefieren Apple, mientras que las mujeres de nuestros se decantan por dispositivos Samsung frente a los productos de la ‘manzana mordida’.

Así lo apunta una encuesta realizada por la página web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com. Los datos revelados en el estudio son completamente distintos a los de la mayoría de los países, en los que, curiosamente, son las mujeres las que optan por aparatos de la compañía de Cupertino, mientras que los hombres prefieren los dispositivos de la firma surcoreana.

En concreto, según la encuesta el 22% de los españoles elige Apple frente un 18% que se decanta por Samsung. En el caso de las españolas, al 24% le gusta más Apple y al 17% Samsung.

Sin embargo, en el orden de preferencia de las siguientes marcas de móviles preferidas por los hombres y las mujeres si que hay coincidencia: en tercer lugar está LG (un 15% y un 13%, respectivamente), Nokia (un 2% en el caso de los hombres y un 4% en el de las mujeres) y BlackBerry (un 1% en ambos casos).

La página de contactos ha recabado también datos relativos al ‘sexting’, la comunicación en tono sexual a través de un dispositivo móvil. Un 75% ciento de los hombres de los 75.000 encuestados de 26 países y un 70% de las mujeres practican esta técnica. Por su parte, los españoles suben este porcentaje al 86% y 83%, respectivamente.

Acceda a la versión completa del contenido

Las mujeres son de Samsung, los hombres, de Apple

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pedro Sánchez propone que la UE rompa el acuerdo con Israel por violar el derecho internacional

El Gobierno español formalizará este martes en Bruselas una propuesta que supone un giro relevante…

4 horas hace

Yolanda Díaz descarta ir en ninguna lista electoral en las elecciones generales de 2027

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha cerrado el debate sobre su papel en…

4 horas hace

Repsol encadena cinco años como la empresa más contaminante en España: Endesa, la segunda

El informe sitúa de nuevo a Repsol en el centro del mapa de emisiones empresariales…

4 horas hace

Un juzgado admite querella por acoso sexual contra el alcalde de Móstoles

El procedimiento judicial se pone en marcha tras la decisión de la magistrada de iniciar…

4 horas hace

Profesores, familias y alumnos marchan en Madrid en apoyo de la educación pública

La movilización ha recorrido el centro de la capital desde Atocha hasta la Puerta del…

5 horas hace

Bruselas plantea el teletrabajo obligatorio un día a la semana para reducir el consumo energético

La propuesta, adelantada por Financial Times, forma parte de un paquete de recomendaciones para contener…

8 horas hace