La red social sufrió ayer por la tarde fallos de conexión que afectaron a varios usuarios. Twitter sufrió ayer fallos de conexión durante algo más de 45 minutos. Desde las 19.00 horas, algunos usuarios que intentaban acceder a su cuenta de la red social de ‘microblogging’ veían en su pantalla un mensaje de error que les impedía entrar en la plataforma.
La propia red social de los 140 caracteres informó del problema en su cuenta. “El servicio ha sido restaurado. Gracias por su paciencia”, apuntó en un ‘tuit’ a las 19:48 horas.
La plataforma dio además cuenta del fallo a través de su página se Status: “Durante un despliegue planeado en uno de nuestros servicios centrales, hemos experimentado complicaciones inesperadas que hicieron Twitter no estuviera disponible para muchos usuarios a partir de las 19:01”, se explicó desde la compañía.
“Tan pronto como identificamos el problema y empezamos una recuperación controlada para asegurar la estabilidad de otras partes del servicio. El sitio fue totalmente recuperado a las 19:47 am PDT. Pedimos disculpas por las molestias”, se disculpó la plataforma con sus usuarios.
El fallo afectó no sólo la versión web de escritorio sino también las versiones móviles tanto para Android como para iOS.






