El objetivo es que los propios usuarios promuevan la suscripción de nuevo público. WhatsApp ha lanzado hoy una nueva actualización para dispositivos con sistema operativo Android en la que se introducen diversas novedades. Además de la posibilidad de ocultar la última conexión, la foto o el estado a determinados usuarios, algo de lo que ya se ha hablado, permite pagar la suscripción a un contacto.
Este pago se puede realizar independientemente de la plataforma de los nuevos suscriptores: Android, iOS, Windows Phone o Blackberry. Lo que pretende el servicio de mensajería instantánea recientemente comprado por Facebook por 19 millones de dólares (13,8 millones de euros) con esta estrategia es promover la invitación a nuevos usuarios a la aplicación.
Así, serán los propios usuarios de la herramienta los que de alguna manera consigan ampliar el público de WhatsApp.
Esa última actualización de la ‘app’ permite además a cada usuario elegir quién puede ver la última conexión, el estado y la foto de perfil, además de aumentar el historial de mensajes que se pueden enviar.
Otra de las novedades es que se ha incorporado a la herramienta un acceso directo a la cámara para poder enviar imágenes y vídeos de forma más rápida.







