Los clientes de la minorista ‘online’ podrán recoger sus envíos en más de 1.200 tiendas. La popular minorista ‘online’ Amazon ha establecido en España varios puntos de recogida, donde los usuarios podrán acudir a recoger sus pedidos si así lo desean. La red contará con más de 1.200 tiendas físicas.
Según informa la propia plataforma en un comunicado, los clientes podrán elegir en el momento de la compra entre recibir su paquete en su domicilio o acudir a por él al establecimiento que más le convenga por proximidad u horario de apertura.
Podrá seleccionar por tanto la tienda donde quiere ir a recoger su pedido y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento.
El servicio es gratuito para los clientes ‘Premium’ de la minorista, mientras que para el resto de clientes tiene el mismo coste que la modalidad de gastos de envío estándar, 2,99 euros.
Los ‘puntos de recogida’ de Amazon ya se encuentran disponibles en las 1.200 tiendas en la Península y Baleares, que pertenecen a la red Kiala, una compañía de UPS.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…