Amazon establece en España puntos de recogida físicos para los paquetes

Internet

Amazon establece en España puntos de recogida físicos para los paquetes

Logotipo de Amazon

Los clientes de la minorista ‘online’ podrán recoger sus envíos en más de 1.200 tiendas. La popular minorista ‘online’ Amazon ha establecido en España varios puntos de recogida, donde los usuarios podrán acudir a recoger sus pedidos si así lo desean. La red contará con más de 1.200 tiendas físicas.

Según informa la propia plataforma en un comunicado, los clientes podrán elegir en el momento de la compra entre recibir su paquete en su domicilio o acudir a por él al establecimiento que más le convenga por proximidad u horario de apertura.

Podrá seleccionar por tanto la tienda donde quiere ir a recoger su pedido y el sistema les mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento.

El servicio es gratuito para los clientes ‘Premium’ de la minorista, mientras que para el resto de clientes tiene el mismo coste que la modalidad de gastos de envío estándar, 2,99 euros.

Los ‘puntos de recogida’ de Amazon ya se encuentran disponibles en las 1.200 tiendas en la Península y Baleares, que pertenecen a la red Kiala, una compañía de UPS.

Más información