Un estudio independiente busca financiación para desarrollar un juego similar al GTA ambientado en la capital cántabra. El estudio independiente de desarrollo de videojuegos Seven Monkeys LTD quiere sacar el lado más turbio de Santander. La compañía está trabajando en el lanzamiento de un juego similar a la popular saga Gran Theft Auto (GTA) ambientado en la capital cántabra.
El proyecto, Capital Sander, está de momento buscando financiación en el portal de ‘crowfunding’ Kiskstarter. Necesita 320.000 libras (casi 390.000 euros) para poder lanzarse el título para ordenador en versión Windows, su primer objetivo.
Como se apunta en la presentación del proyecto en la plataforma, el jugador puede elegir entre diferentes roles para desempeñar misiones: un policía, un gángster o una prostituta. Con estos personajes, se irá conociendo la cara oculta de Santander.
“Un mundo loco lleno de acción, el erotismo y el caos”, apuntan los desarrolladores del juego, que hablan de Capital Sander como de “un experiencia completa y para adultos en la que todo vale”, donde el jugador puede obtener todo lo que quieren.
La versión para Windows no es la meta final de Seven Monkeys LTD, buscan financiación para ir más allá, versión Android e iOS, nuevos roles… hasta que 1,2 millones de libras (cerca de un millón y medio de euros) les permita desarrollar una extensión para el juego: viaje a Reino Unido en un ferry.
Acceda a la versión completa del contenido
Capital Sander: un Grand Theft Auto en Santander
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…