El presidente del Gobierno, según la prensa online, dosifica sus anuncios y se guarda un as en la manga que beneficiaría a las rentas medias. Al parecer, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, nos tiene reservada una nueva sorpresita en materia de impuestos, por lo menos eso es lo que dice hoy la prensa online.
Concretamente es elconfidencialdigital.com el que asegura que la reforma fiscal tiene otra medida estrella en el “el paquete de rebajas impositivas que prepara el Gobierno para el ejercicio 2015” cuyo anuncio “se ha reservado para comunicar más adelante” y asegura que se anunciará aprovechando la cercanía de las elecciones europeas
Dice este digital que el Ejecutivo “planea establecer una rebaja de 50 euros al mes en la retención por IRPF en las nóminas de los trabajadores que obtengan por el desempeño de su actividad entre 12.000 y 21.000 euros anuales”.
Dice elconfidencialdigital.com que con esta medida se busca dar “un golpe de efecto” pero que el presidente quería primero anunciar de una bajada de impuestos para las rentas más bajas.







