Messi y Cristiano Ronaldo hacen ‘sombra’ a Zuckerberg y al CEO de WhatsApp en la MWC de Barcelona

Móviles

Messi y Cristiano Ronaldo hacen ‘sombra’ a Zuckerberg y al CEO de WhatsApp en la MWC de Barcelona

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol

Figuras de cartón piedra de ambos futbolistas en el estand de Samsung han competido con los fundadores de Facebook y WhatsApp por atraer la atención de los presentes en la convención. No sólo Mark Zuckerberg y Jan Koum han captado hoy el interés de los asistentes al Mobile World Congress (MWC), que ha arrancado con un éxito evidente a juzgar por la dificultad para transitar en muchos de los espacios del recinto de Fira Gran Vía.

Con el permiso de los fundadores de Facebook y WhatsApp, estrellas mediáticas como los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han competido por atraer también la atención de los directivos del mundo de la telefonía móvil, aunque lo han hecho sin tener que desplazarse a la capital catalana, según una información de Efe.

En el estand de Samsung, en el Hall 3, unas figuras de cartón piedra a tamaño natural de Messi, Ronaldo e incluso Falcao, entre otros futbolistas de renombre, se prestaban a fotografiarse ataviados con trajes futuristas con quien lo deseara.

El objetivo, según reza la publicidad de la compañía coreana, es configurar entre todos un equipo capaz de «salvar el planeta».

El hecho es que, en pocas horas y en el primer día de arranque del Mobile Congress, el estand ha recibido tal aluvión de interesados en fotografiarse con los futbolistas que se ha agotado el papel de fotografía y los marcos para regalar junto a la instantánea.

A primera hora de la tarde, como mucho, uno podía hacerse la foto utilizando su propio móvil con las estrellas del Barça y del Real Madrid, así como con el portero de la selección española Iker Casillas, el ídolo chino Wu Lei, o el italiano que también posee la ciudadanía egipcia y juega en el Milan, El Shaarawy.

El fútbol, ya se sabe, es un buen reclamo para intentar captar la atención de cualquiera y se plantea como un arma más que necesaria en esta nueva edición del Mobile World Congress, en la que se prevé superar los 75.000 asistentes, 3.000 más que el año pasado, y que cuenta con más de 1.800 empresas expositoras, un centenar más que en 2013.

Más información