El nuevo Motorola llega a España el 1 de marzo

Móviles

El nuevo Motorola llega a España el 1 de marzo

Motorola
Moto X tendrá un precio aproximado de 395 euros en el mercado libre. Motorola ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del Moto X en España. Estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo en Orange, Yoigo y en las tiendas. Su precio aproximado será de 395 euros en el mercado libre.Moto X es el primer 'smartphone' que anunció Motorola cuando fue adquirida por Google y antes de que pasa a las manos de Lenovo. Tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 720 por 1280 pixels, y 4,7 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 129,3 por 65,3 por 10,4 milímetros y un peso de 130 gramos.La cámara exterior es de 10 MP con tecnología Clear Pixel; se activa con tan solo agitar el terminal y se dispara tocando en cualquier parte de la pantalla, como ocurre en los Windows Phone, a pesar de que se trata de un Android.El Moto X lleva 8 procesadores, y cada uno de ellos está diseñado para resolver una prestación concreta. El procesador principal es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo. Además, cuenta con un procesador cuádruple Adrone 320 para el procesamiento gráfico y otros dos procesadores de bajo consumo para la interpretación del lenguaje natural.Más allá de las especificaciones técnicas, el 'smartphone' de Motorola destaca porque muchas acciones se pueden hacer sin tocarlo, como obtener direcciones o programar la alarma.Sólo es necesario decir "OK Google Now" para después darle la orden al terminal. Por ejemplo, si el usuario le dice de forma natural que quiere ir a casa, el Moto X utilizará su navegador para llevarle allí.

Moto X tendrá un precio aproximado de 395 euros en el mercado libre. Motorola ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del Moto X en España. Estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo en Orange, Yoigo y en las tiendas. Su precio aproximado será de 395 euros en el mercado libre.

Moto X es el primer ‘smartphone’ que anunció Motorola cuando fue adquirida por Google y antes de que pasa a las manos de Lenovo. Tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 720 por 1280 pixels, y 4,7 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 129,3 por 65,3 por 10,4 milímetros y un peso de 130 gramos.

La cámara exterior es de 10 MP con tecnología Clear Pixel; se activa con tan solo agitar el terminal y se dispara tocando en cualquier parte de la pantalla, como ocurre en los Windows Phone, a pesar de que se trata de un Android.

El Moto X lleva 8 procesadores, y cada uno de ellos está diseñado para resolver una prestación concreta. El procesador principal es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo. Además, cuenta con un procesador cuádruple Adrone 320 para el procesamiento gráfico y otros dos procesadores de bajo consumo para la interpretación del lenguaje natural.

Más allá de las especificaciones técnicas, el ‘smartphone’ de Motorola destaca porque muchas acciones se pueden hacer sin tocarlo, como obtener direcciones o programar la alarma.

Sólo es necesario decir «OK Google Now» para después darle la orden al terminal. Por ejemplo, si el usuario le dice de forma natural que quiere ir a casa, el Moto X utilizará su navegador para llevarle allí.

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…