Navegando por la red

Las primeras imágenes del iPhone 6, ¿reales o un ‘fake’?

Iphone 6

Las supuestas primeras fotografías del dispositivo de Apple han inundado la Red. En las últimas horas las supuestas primeras imágenes del iPhone 6, el nuevo ‘smartphone’ en el que se rumorea que está trabajando Apple, han revolucionado la Red. Las fotos han sido filtradas por el ‘blogger’ Sonny Dickson, que ya sacó a la luz en el pasado imágenes del iPad 5C y de los iPad mini con pantalla retina, por lo que se le ha dado credibilidad al asunto, pero muchos medios hablan ya de que se trata de un ‘fake’.

En realidad, las imágenes fueron publicadas primero por un usuario anónimo en Twitter y Dickson se ha hecho eco de ellas, que desde entonces han inundado la res social de ‘microblogging’ y las páginas especializadas.

En ellas se puede apreciar un dispositivo más delgado que las anteriores versiones de iPhone. Los marcos son más reducidos y la pantalla es mayor que la de otros ‘smartphones’ de la compañía de Cupertino, como se había especulado. Por otro lado, Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo

Varias informaciones hablaron de dos versiones del teléfono, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Tanto uno como el otro modelo serían por tanto más grandes que las actuales 4 pulgadas de los móviles de la firma de la ‘manzana mordida’.

Pero varios medios como The Verge aseguran que tienen evidencias de que las imágenes que navegan por Internet del iPhone 6 son falsas. Parece que habrá que esperar aún más para resolver el misterio.

Más información

La diferencia salarial entre hombres y mujeres llega a los 5.156 euros y aumenta a partir de los 36 años. Banca y aseguradoras presentan la mayor diferencia.
Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.

Lo más Visto