Videoconsolas

Sony lanzará más de cien juegos nuevos para PlayStation 4 este año

Play Station 4

Entre los juegos que llegarán al dispositivo destacan ‘inFamous: Second Son’, ‘Drive Club’, ‘Deep Down’ y las nuevas ‘Call of Duty’ y ‘Assassin’s Creed’. Los usuarios de la PlayStation 4 podrán disfrutar a lo largo del año de más de un centenar de nuevos títulos. Un ‘gancho’ con el que Sony pretende incrementar las ventas de sus consola ‘new-gen’ y superar así los malos tiempos que atraviesa la compañía japonesa.

En un evento en Los Ángeles, la gigante asiática ha prometido que aumentará considerablemente el catálogo de juegos disponibles para Playstation 4 en 2014. Pretende solventar así una de las mayores quejas de los jugadores, el escaso número de títulos para la videoconsola. Una noticia también anunciada en el Twitter oficial de PlayStation.

Entre los juegos que llegarán al dispositivo destacan ‘inFamous: Second Son’ o ‘Drive Club’, que estarán disponibles en el primer semestre del año. Más adelante, en la segunda mitad de 2014 se espera que lleguen títulos como ‘Deep Down’ y las nuevas ‘Call of Duty’ y ‘Assassin’s Creed’.

En el encuentro con la prensa, Sony también ha dado a conocer los juegos más vendidos en enero: ‘Battlefield 4’, ‘Tomb Raider’ y ‘Minecraft’.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto