La ‘app’ se mensajería instantánea es más segura y permite compartir archivos de la ‘nube’. Segura, multiplataforma y basada en la ‘nube’. Estos son los puntos fuertes de Telegram, la emergente aplicación de mensajería instantánea que pretende plantar cara a la líder en este mercado, Whatsapp. La ‘app’ se ha actualizado y por fin está disponible en español para Android.
La herramienta es gratuita, por lo que puede ser una buena alternativa para los que no quieren pagar Whatsapp o simplemente les resulta un engorro realizar el pago de la aplicación. Pero no esta no es la principal característica de Telegram.
La ‘app’ destaca por su fuerte encriptación, lo que la hace extremadamente segura frente a las debilidades de Whatsapp en este aspecto. Sin duda, una de las claves de Telegram para convertirse en la nueva reina de la mensajería instantánea.
Además, los usuarios de esta herramienta pueden almacenar y compartir con sus contactos los archivos que tengan guardados en la ‘nube’ con una capacidad total de hasta 1GB. Así, se pueden enviar y recibir todo tipo de archivos.
Otra de las características de la aplicación es que es multiplataforma. Es decir, no sólo está disponible para ‘smartphones’, si no que también se puede descargar para PC y se puede acceder a ella mediante a través de su portal web.
Pero a pesar de estas fortaleza, es muy difícil que Telegram pueda pararle los pies a Whatsapp, líder indiscutible de la mensajería instantánea con más de 400 millones de usuarios. Además, tendrá que competir con otras ‘apps’ similares que están también abriéndose paso, como Snapchat.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…